Jeanette y yo

Me gustó ver a Sonia Gómez cantando y bailando una canción de Rocío Jurado sobre música barroca, en Las Vicente matan a los hombres.

En La Segunda Dimensión, Quim Pujol ha escrito un artículo sobre la presentación de Mi madre y yo / Las Vicente matan a los hombres en el Tantarantana.

Gracias a este vídeo conocí a la salida del Tantarantana al creador de Intimidades.es, Alberto Tognazzi, y le expliqué nuestro proyecto Teatron.

Actualización (30/10/2007):
El vídeo está dirigido por Txalo Toloza. Estoy de acuerdo con Quim en que los vídeos de Txalo Toloza son una obra de arte a parte.

2 pensamientos sobre “Jeanette y yo”

  1. Saludos!
    Primero leo lo referente a Teatron y el «debate» sobre el video de Akram Khan y las 2 formas de asumirlo en vuestro proyecto (1.-el artista se da de alta como usuario y publica su vídeo) y luego veo este video colgado en vuestra web sin referencia a sus realizadores. No tengo ninguna mala onda al respecto pero me parece que una mínima mención no estaría mal. Txalo.

  2. Pues tienes toda la razón, Txalo. Acabo de actualizar el post con una referencia a tu autoría.

    La verdad es que si no lo hice en su momento es porque cuando publico un vídeo que está en YouTube o algún servicio de este estilo, muchas veces, por abreviar no pongo la referencia al autor porque entiendo que si a alguien le interesa puede clicar en el propio vídeo e ir a la página original donde encontrará el autor y las explicaciones que él haya decidido poner.

    Pero no sé si es una buena práctica y, en cualquier caso, no me di cuenta de que al incrustar un vídeo de Intimidades, ese servicio no lo proporcionan. No puedes acceder a la página original del vídeo clicando en él.

    De todas maneras lo que comentas de teatron es otro tema. En el blog de teatron hablamos sobre el proyecto (no realizado aún) de crear una web sobre artes escénicas en la que cada usuario podrá colgar sus propios vídeos. Pero de momento aquello es sólo un blog, como este mismo. Entiendo que en el momento en que publicas un vídeo en un servicio como Intimidades donde se da la posibilidad de que cualquiera obtenga el código para incrustarlo en cualquier página, tú mismo estás aceptando que cualquiera podrá hacerlo en las condiciones que te ofrece el servicio, ¿no?

    Lo que estaría bien es que el propio código proporcionado por Intimidades permitiese que los que ven ese vídeo en otra página puedan linkar a la página de Intimidades donde está colgado. Así se evita que alguien se apropie de un vídeo tuyo. No sé por qué los de Intimidades no proporcionan este servicio. Cuando quede con Alberto Tognazzi se lo comentaré.

    Y sobre todo te felicito por tus vídeos. Están de puta madre.

    A ver si montamos algún día el Teatron dichoso y vemos tus vídeos por ahí.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.