Jugando con la muerte, de José Antonio de la Loma

Me gustaría encontrar la peli Jugando con la muerte, de José Antonio de la Loma, para volverla a ver.

José Antonio de la Loma es el director de Yo, El Vaquilla y Perros callejeros. Me acuerdo de esta peli porque la vi en el cine cuando se estrenó (es del 82), cuando debía tener 9 años más o menos. Fui a verla con mis padres porque había una escena rodada en el Satori. El Satori era un gimnasio que estaba en mi calle, en Santa Coloma, donde empecé a hacer karate kyokushinkai con 5 años. Estuve allí hasta los 12 más o menos. En la peli me acuerdo de que salía nuestro Sensei, que creo que hacía de malo, con otros tres que se peleaban con el prota, me parece. La escena acababa con el prota rompiendo una ventana enorme que estaba al fondo del tatami, si no recuerdo mal, y cayendo al garage que había en el piso de abajo, donde luego mi padre ha aparcado el coche durante muchos años. El prota acababa saliendo tranquilamente a la calle por la puerta del garage.

Hoy, además de descubir que la peli la dirigió José Antonio de la Loma, también me he dado cuenta que entre los actores estaban George Peppard (Moon River), Maud Adams (la chica bond de Octopussy) y Max von Sydow, el del Exorcista.

En ebay, he encontrado un anuncio de alguien de Santa Coloma que vendía estos fotogramas de la película, que eran los carteles originales del cine. Pero no encuentro la peli.

El cartel promocional del gimnasio lo he sacado de este vídeo promocional sobre los 30 años del Satori (bastante coñazo, pero tiene sus momentos), donde me ha parecido reconocerme en el minuto 2 y pico, en el centro de la imagen, super 8 supongo, haciendo abdominales en el campo.

5 pensamientos sobre “Jugando con la muerte, de José Antonio de la Loma”

  1. Gracias por el link, mike. Sólo me echa para atrás el precio al que está: 120 euros es demasiado para mi bolsillo.

  2. Hola Rubén. Yo tengo el VHS original deJugando con la muerte. Soy original de Sta. Coloma, pero vivodesde hace muchos años en Mallorca. Si quieres una copia en DVD te la hago y te la envío por 12 euros. No esperes calidad digital porque son VHSs que tienen casi 30 años, pero la disfrutarás seguro. Me puedes escribir a verysecreto@hotmail.com.
    Saludos

  3. Estoy buscando tambien la pelicula jugando con la muerte , y he mandado un email a angel pero no consteta alguien sabe donde puedo conseguirla. gracias

Los comentarios están cerrados.