Teo Baró

Teo Baró

No conocía las Relaciones sexuales de Teo Baró Ubach pero las he descubierto esta noche en su recién estrenada web y os las recomiendo: www.teobaro.com

También las Crónicas de la noche versus ejercicios matutinos y SMS: otra historia de amor.

No están todas pero espero que las vaya publicando. Teo, tío, publícalas.

11 pensamientos sobre “Teo Baró”

  1. oye ti para que sea popular tiene que haber por lo mmenos tres. asi que leo ahora si esto es una manifestación para que publique. aunque en el caso de leo es mejor pubisque

  2. pues a mi la página me ha parecido bastante patética, la verdad… no sé qué le veis, jaja! el «artista» reduce sus amantes a un mero producto de reciclaje para una obra fastuosamente narcicista, de un egocentrismo asfixiante, autista, y un exhibicionismo tramposo, limitado a lo fisiológico, poco substancial. convertir las mujeres en basura para un collage visual me parece poco elegante, incluso misógeno … y encima aburrido, como si no folláramos antes de su manual! «en la cocina, sobre el sofá, stoned o al despertar. gemidos, aullidos, alguna flatulencia, un «sin pecado concebida» y a eyacular. rubores, resacas, un portazo, un mirón, esa caricia, una siesta y volver a penetrar» todo eso está muy sobado… más incluso que el miembro del sr. baro.
    al menos la historia de los sms da buen rollo y como la prosa del artista parece prometedora, tal vez esté en camino de crear algo que merezca su tiempo y el nuestro.
    lola
    lolita.beltran@gmail.com

  3. lola me ha encantado tu comentario…solo añadiria en lo de esta mas sobado que el miembro del sr. baro, que por el mismo, porque ya t digo yo q a ese se la han tocado 4… pero ya sabes que el arte es la manera de construir la realidad que uno no tiene…
    creo lola q tu y yo tenemos mucho en comun, estoy de acuerdo en lo del uso de las mujeres, es indignante… me gustaria conocerte y mostrarte mi obra, es una obra dura, quiza algo larga, pero creo q la disfrutaras

  4. hey finito, no te esperaba yo por aquí!! me alegra que te gustara mi comentario. leído ahora, creo que me pasé bastante, no? debería haber esperado a que me bajara el cabreo (o al menos la regla) antes de escribir, mi tono es muy duro y cargo contra la obra y su autor sin filtrar nada. si te digo la verdad, yo al autor le tengo incluso cariño, por eso me llevé tal decepción. hay amores que se sufren como una enfermedad crónica. se pueden paliar los síntomas, pero no hay curación sin lobotomía. yo prefiero llevar mi patología con dignidad. por eso esperaba más de él, más contenido y no esa muestra de egolatría disléxica…

    además, hay muchos modos de ejercer la violencia. uno de ellos, cruel en su sutileza, es objetualizar la persona, negarle su condición de sujeto, su capacidad de interaccionar, su complejidad. en este sentido, su obra es muy violenta, contra las mujeres, pero también contra sí mismo. siempre ha sido un maestro en ello. alguien debería espavilar a este baro y decirle que las personas a su alrededor son reales, que existimos por nosotros mismos, que no somos una mera pieza de su matrix. se va a dar un buen susto, pero el mundo no abrasa, aunque a veces pueda dar escozor. tal vez nos encontremos entonces en un banco, al sol, rascándonos los dos. te apuntas, finito?

  5. joder lola, me parece que me estoy enamorando… nunca me ha pasado pero creo q por aki se puede idealizar tanto a alguien, q la representacion virtual de una opinion se llega a convertir en un oscuro objeto del deseo… y creo q con teo t esta pasando algo parecido, me da la sensacion de que lo estas subestimando, por lo que yo he visto en su obra la cosa no va por ahi… su matrix es mas bien el cuaderno rubio, una viñeta de comic donde el es el protagonista, mejor dicho antagonista, desde donde mira el mundo con los ojos de un perdedor nato, que se fascina por una simple mueca femenina, algo que yo encuentro tan entrañable como patetico, aunq no comparta con el esa visión inocente de las relaciones, q t aseguro en el lo es, pura y exenta de doble moral… por lo que estoy de acuerdo en que atenta especialmente contra si mismo… francamente no creo q haya misoginia ni machismo en su manera de vivir el sexo opuesto, mas bien fascinacion y miedo, y yo siendo sincero estoy algo cansado de tanto alegato politicamente correcto, creo q desear y disfrutar de las mujeres no deberia estar perseguido, porque que tiene de malo que tu y yo nos rasquemos un poquito en ese banco?

  6. oye finito, lo mío debe ser la suerte del principiante, porque yo de arte entiendo tanto como de urología. y no soy virtual, como no lo es la hija que tuve hace año y medio ni los quilómetros que puedan separarnos

    en una cosa tengo que darte la razón, finito: ese baro me da a mí que es un tío brillante, complejo, guapo, con una fuerte personalidad, idealista y encima sexy … en fín, el perfecto paradigma del perdedor nato!! pero chsst, no se lo vaya a contar nadie, que también es algo garrulo y como a alguien se le ocurra hacerle un cumplido, baro lo va a inventariar, radiografiar, desmenuzar y esparcir por su escritorio hasta que, llegado el momento de recomponerlo, haya pervertido todo su sentido. así que queda entre nosotros, ok? mándame un mail – lolita.beltran@gmail.com – cuando quieras, si quieres, si existes, si vives

  7. ejem…Siento interrumpir el flirteo

    1. Lola se ha pasado tres pueblos, malinterpreta la intención del autor y erra en el tono; el de su critica y el que proyecta en la pieza.

    2. Entiendo perfectamente que se pueda ser sensible en este tema, pero las alarmas a veces suenan demasiado pronto y, sinceramente, creo que la artillería ha de dirigirse hacia alguien que, efectivamente, ejerce algún tipo de abuso de poder. Allí estaré contigo, sea hombre, mujer, animal doméstico o hombre del tiempo. Pero la base del discurso de Baró es el de la debilidad y la fragilidad, sin trampas ni imposturas. El poder siempre está en el otro lado y, de hecho, ahí está la gracia de lo que propone.

    3. Apelar a la dignidad me parece moralista e injusto.

    4. ¿Qué hay más idealista que esperar que los demás te traten como a una persona con sentimientos propios? Es mentira, lo sabemos Lola, Finito, yo, Baró, su miembro y sus mujeres.

    5. Lo peor de internet es que te obliga a veces a presenciar los flirteos ajenos… Finito, yo creo que está cantado que en realidad lo que deberíamos hacer es preparar un encuentro en el banco entre ellos dos y arreglamos esto antes de la siguiente crónica de mr Baró.

    6. Un beso a todos, lo bonito de este espacio es poder hablar de todo esto tranquilamente. Por eso me duelen las salidas de tono… y entonces se me disparan a mí las alarmas.

  8. oiga sheriff, si quiere le hacemos un hueco en el banco… yo creo que vamos a caber todos *_* algo de música? qué tal bigmouth strikes again?
    y el último en llegar que no olvide por favor apagar el sol

  9. Qué bonito seria acabar esto así…
    Aunque yo propongo ir al Kentuky, que es un pelín mas sórdido y te rozas igual.

Los comentarios están cerrados.